Visitas Guiadas a la Mina Marcelo Jorissen

Las formas en que se puede visitar la Mina de la Escuela son las siguientes:

  • Grupos:

Los grupos de mas de 15 personas como colegios y otros centros deberán llamar al teléfono 91 336 70 29 (L-V 10h a 14h) y solicitar fecha y día para poder realizar la visita en días laborables.

Si son menos de 15 personas podrán optar también por esta primera opción o solicitarlo el primer domingo de mes durante la celebración de la bolsa exposición en la mesa de información de la entrada.

ATENCIÓN

Se han completado todas las plazas para visitas organizadas de colegios a nuestra Escuela. Todos aquellos centros que quieran solicitar visita tendrán que realizarla a partir de septiembre, para el próximo curso.

Gracias a todos por el interés mostrado en nuestras instalaciones y en la formación que en ella se imparte.

Os esperamos

  • Individual:

En esta opción nos referimos a público en general que no forman grupos de más de 15 personas o vienen a titulo individual y sus opciones serán las mismas que estos.

Podrán visitar la mina los primeros domingos de mes previa inscripción en la mesa de  la entrada por C/Ríos Rosas el mismo día.

 

-Los primeros domingos de mes no se reservará por teléfono ni internet y las plazas limitadas disponibles se ocuparán por orden de llegada e inscripción.

-El horario de la bolsa exposición los primeros domingos de mes será:

10:00h-14:00h.

-Los pases para realizar la visita guiada a la mina serán:

10:30h, 11:15h, 12h, 12:45h, 13:30h.

-Los grupos serán de 25 plazas.

TPL_ETSIMINAS16_ADDITIONAL_INFORMATION