Publicaciones de D. Jos√© Garc√≠a-Si√Īeriz

Publicaciones científicas y otros escritos digitalizados de los fondos bibliográficos de:
Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Instituto Geol√≥gico y Minero de Espa√Īa
Instituto Geogr√°fico Nacional
Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas. Universidad Politécnica de Madrid
Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes. Universidad Politécnica de Madrid
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos. Universidad Politécnica de Madrid
Fundaci√≥n J. Garc√≠a Si√Īeriz

LIBROS

• 1928. Los m√©todos geof√≠sicos de prospecci√≥n y sus aplicaciones a la resoluci√≥n de varios problemas geol√≥gico-tect√≥nicos. Bolet√≠n del Instituto Geol√≥gico y Minero de Espa√Īa, tomo X, tercera serie, 506 pp.
  • 1933. La interpretaci√≥n geol√≥gica de las mediciones geof√≠sicas. Memorias del Instituto Geol√≥gico y Minero de Espa√Īa, 536 pp.
  • 1941. La interpretaci√≥n geol√≥gica de las mediciones geof√≠sicas aplicadas a la prospecci√≥n. Memorias del Instituto Geol√≥gico y Minero de Espa√Īa, tomo II, 676 pp.
  • 1944. La interpretaci√≥n geol√≥gica de las mediciones geof√≠sicas aplicadas a la prospecci√≥n. Consejo Superior de Investigaciones Cient√≠ficas, Instituto Nacional de Geof√≠sica, Memorias del Instituto Geol√≥gico y Minero de Espa√Īa, tomo III, 573 pp.
  • 1949. La interpretaci√≥n geol√≥gica de las mediciones geof√≠sicas aplicadas a la prospecci√≥n. Consejo Superior de Investigaciones Cient√≠ficas, Instituto Nacional de Geof√≠sica, Memorias del Instituto Geol√≥gico y Minero de Espa√Īa, tomo IV, 429 pp.

PUBLICACIONES 1926-1959

DISCURSOS Y CONFERENCIAS PUBLICADAS